Central: 2633033 Celular: 973953178
ventas@american-soft.com

Jr. Libertad Nº 949
Magdalena del Mar
Lima - Perú

Quiénes Somos

American Soft SAC, es una empresa de capitales privados peruanos, formada por profesionales de larga experiencia y reconocida actuación en el medio local e internacional en diferentes ramas de las Tecnologías de Información.

 

Desde sus comienzos se ha preocupado de reunir un equipo de profesionales especializados en Consultoría, Entrenamiento, Ingeniería de Software, Redes y Conectividad, Seguridad de la Información y Consultoría general en TI.

 

 

American Soft SAC es una Institución líder en Consultoría, entrenamiento, infraestructura, brindando soluciones TI a empresas que comprenden a los principales organismos del Sector Público e importantes Instituciones Privadas.

 

La Institución está integrada por profesional de diferentes áreas de TI dónde ofrece al mercado soluciones de Consultoría e implementación de diferentes Productos como SAP – Oracle – Microsoft – Open Source – BPM – Seguridad Informática – ROI en IT, Costos y Presupuestos entre otros.

 

Asimismo se elaboran Proyectos de entrenamiento a medida en distintos formatos: tales como Cursos, Talleres, Workshops, Seminarios en diferentes metodologías como Presenciales, B-learning e E-learning atraves de nuestra Plataforma Educativa.

 

El fuerte compromiso de AMERICAN SOFT SAC con los estándares de la industria ha motivado la inclusión de nuevos Productos y Servicios para cumplir con la alta demanda tecnológica de nuestros clientes con soluciones novedosas.

 

 

Nuestra Historia

 

Con el pasar de los tiempos hemos ido evolucionando, empezamos con computadoras Pentium I, luego de un proceso de adaptación y conocimiento del mercado fuimos adquiriendo más experiencia en el rubro de Alquiler de Equipos  de Cómputo, es por ello que fuimos evolucionando en paralelo con equipos Pentium II y pentium III, el cual traspasábamos las fronteras de lo último en tecnología allá por esas épocas,  Luego llegó la que consideramos las segunda etapa, que se inició con las Pentium IV, hasta nuestros tiempos Celeron, Dual Core, Core 2 Duo, Ci3, cI5, cI7 el cual  contamos con un gran stock, máquinas de última generación y siempre caminado  en paralelo con el avance tecnológico.

 

Es por ello que la experiencia, el conocimiento del mercado, nos ha permitido evolucionar significativamente y, por lo tanto,  ser reconocidos ampliamente, ofreciendo equipos  que van acorde  con la expectativa del cliente.