Central: 2633033 Celular: 973953178
ventas@american-soft.com

Jr. Libertad Nº 949
Magdalena del Mar
Lima - Perú

Soporte Técnico Especializado

Central: 2633033 / Celular: 973953178.

 

Servicio Técnico Corporativo

 

El servicio de soporte especializado, no es lo mismo que el soporte técnico tradicional, ofrecemos un valor añadido al servicio trazándonos como meta la REDUCCIÓN DE COSTOS de mantener un centro de informática, dichos costos relacionados a licencias de software, y hardware sin perder performante y modo de trabajar de los usuarios. Le visita BSA?, problemas de licenciamiento?, nosotros tenemos la solución.

 

Reduzca costos en software, implementamos:

 

Linux en vez de Windows XP en pcs de usuarios, Ud. AHORRA! x C/usuario, imagine su empresa con 100 usuarios windows y tener que actualizar cada vez que cambia de versión, XP, Vista, Windows7, etc.

 

Office en server para usuarios que lo requieran y Ud.paga sólo licencias reducidas, si implementamos OPENOFFICE reduce costo a CERO!! garantizamos 100% compatibilidad, Ud.AHORRA x USUARIO!!!Con la solución Linux en estaciones de trabajo no existe problemas de compatibilidad con programas como el PDT, y otros, probado en empresas con 50, 100, 200 usuarios a más.

 

Reduzca Costos en hardware

 

Windows 2003 – 2008 server,estaciones Linux, implementados con servicios de terminal su empresa ahorrará precios aproximadamente exagerados en cada Pc de usuario que solo requiere Pentium III o Pentium IV de costos reducidos para realizar su trabajo.